La Voz

Un sanjuanino conquistó con su talento en La Voz Argentina

Se trata de Elías Muñoz, un joven de 23 años que nació en San Juan y actualmente vive en Moreno, Buenos Aires.
lunes, 4 de julio de 2022 00:00
lunes, 4 de julio de 2022 00:00

Este domingo se emitió una nuevo programa de La Voz Argentina y se presentó un nuevo participante sanjuanino, que conquistó al jurado. Se trata de Elías Muñoz de 23 años que nació en la provincia, pero actualmente vive junto a su familia en Moreno, Buenos Aires. 

Marley mostró a través de las historias de su perfil personal de Instagram a la familia de Elías y lo etiquetó en cada una de sus publicaciones.

El joven carpintero es padre de familia y contó con el apoyo de su esposa para presentarse en el programa. Empezó a cantar a los 14 años, siempre en el ámbito de la iglesia. "Fue lo que más me enseñó, fue el ámbito", reconoció el joven en la previa a su actuación en el escenario.

El crecimiento fue "de a poco como cualquiera que empieza algo" y lo que más lo impulsó al canto fue precisamente su papá. "Siento placer cuando canto, cuando el coro repite las líneas que se hacen", destacó. 

Por su parte, su esposa confesó que "siempre" le vio los atributos en la música y por eso le dijo "vos tenes algo tan especial que hay que saberlo".

El joven eligió un reconocido tema para su presentación en el escenario, "Coleccionistas de Canciones" de Camila. En cuanto comenzó a cantar el jurado mostró su agrado por el talento del joven. 

El primero en girar la silla fue Ricardo Montaner,  y luego, Soledad Pastorutti. Posteriormente, comenzaron a brindar sus propuestas para quedarse con Elías. 

Montaner sostuvo que " sabes que cantas muy bonito, manejas muy bien todas las cosas, a pesar de los nervios cantaste muy bien. Para la edad que tienes pareces un tipo con mucha experiencia cantando, me gusta mucho, creo que podemos hacer un tremendo trabajo si vienes a mi equipo".

Soledad remarcó que le gustó mucho lo que había hecho y agregó que "estas voces como las tuyas son perfectamente reconocibles, eso es lo que más me atrae de tu propuesta".

Elías resaltó a cada uno de los jurados y destacó el talento de cada uno. Minutos después, decidió irse con el team de Ricardo Montaner y el cantante celebró al decisión del sanjuanino. 

Con la participación de Elías se suma un nuevo participante sanjuanino en La Voz Argentina. En este 2022 varios participantes de la provincia se sumaron a las presentaciones y quedaron seleccionados.

Comentarios