Siniestro vial

Esmeralda Mitre protagonizó un accidente automovilístico

Este domingo, Esmeralda Mitre protagonizó un accidente automovilístico cuando circulaba por la Ruta Provincial 41 en el cruce con la Ruta Nacional 8, en la zona de San Antonio de Areco.
lunes, 4 de julio de 2022 00:00
lunes, 4 de julio de 2022 00:00

Esmeralda Mitre protagonizó un accidente automovilístico cuando circulaba por la Ruta Provincial 41 en el cruce con la Ruta Nacional 8, en la zona de San Antonio de Areco.

La actriz manejaba su movilidad cuando terminó siendo impactada por un Peugeot, afirmó que fue una desgracia con suerte, pero fue un episodio que le generó mucho temor.

“Fue un choque en la Ruta 8 y la 41, en el cruce que está muy mal hecho...Yo venía por la 41 y me embistió un auto que se cruzó entrando a la autopista por la que yo circulaba. Pero, por suerte, ninguna de las dos partes salió herida”, destacó la joven. 

Si bien, habían confirmado que debió intervenir personal médico, Esmeralda aseguró que no tuve que ir a ningún hospital y decidió realizar las denuncias pertinentes en San Antonio de Areco. 

Según informó la cuenta Areco Alerta no hubo que lamentar heridos, aunque el representante de Esmeralda, Marcelo Villanueva, sí debió hacerse revisar por personal médico a raíz de un dolor en el pecho que no revistió gravedad.

Comentarios

Otras Noticias