Pasó en TV

Emoción en La Voz Argentina: Esteban Bullrich y su hija Margarita conmovieron a todos

El exsenador nacional acompañó a su hija a las audiciones a ciegas y se expresó orgulloso sobre su camino en la música.
lunes, 4 de julio de 2022 23:25
lunes, 4 de julio de 2022 23:25

Con "Aprender a volar", interpretada en voz y con lengua de señas, Margarita Bullrich logró que el jurado de "La Voz Argentina" volteara sus sillas y pasara a la próxima ronda. Se trata de una de las hijas del exsenador Esteban Bullrich que la acompañó y se emocionó por el camino artístico de la joven.

"En mi familia somos 7. Mi mamá, mi papá, mis cuatro hermanos y yo", comenzó la joven y continuó: "Con mi papá cantaba siempre, pero a los nueve años comencé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario sentía que era mi momento frente al mundo", dijo Margarita, sonriente y a la vez, emocionada.

El jurado destacó sus imperfecciones en la interpretación pero que logró transmitir su mensaje en esencia. "Fueron años duros. Mi papá fue diagnosticado con ELA hace poco más de un año. Nos enseñó un montón como familia, la paciencia, todo. Fueron meses difíciles y la música fue mi forma de decir, lo que no se puede decir hablando. Si pude transmitir algo, lo agradezco. Si puedo ayudar en algo al resto... es para mí un escudo y una liberación. No sería la misma sin la música", confesó Margarita, que eligió el team de Mau y Ricky.

En la previa a ingresar, Esteban Bullrich respondió las preguntas de Marley, gracias a un dispositivo electrónico que le permite comunicarse. "Yo canto muy mal, pero tenía en mi infancia un piano que nunca aprendí a tocar. Me dije que cuando fuera padre iba a promover la música en mi casa. Siento mucho orgullo y emoción. Estoy muy feliz por ver a mi hija siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un deseo más pleno", expresó y sus lágrimas conmovieron a todos.

 

Comentarios