Redes

Aparecieron los videos de la fiesta de compromiso de Demet Özdemir, la actriz de Soñar Contigo

La pareja se comprometió hace unos días y ahora trascendieron las fotos de la fiesta de la noche del compromiso.
lunes, 4 de julio de 2022 00:21
lunes, 4 de julio de 2022 00:21

Radiante y feliz. Así lució Demet Özdemir en los videos que trascendieron de la fiesta de compromiso con el músico Oguzhan Koç. La actriz, que alcanzó la fama internacional con "Soñar Contigo" (Erkenci Kus), dio el importante paso en su vida en pareja el 25 de junio pasado y ahora se conocieron los videos de la fiesta.

La vida privada de Demet Özdemir, así como sus series de televisión y películas, es objeto de interés de sus fans. Por eso siguen paso a paso lo que ocurre camino a la boda que será en poco tiempo. Oguzhan Koç le propuso matrimonio a Özdemir el día de San Valentín el 14 de febrero y a partir de ahí empezaron los preparativos que terminarán con una gran fiesta de casamiento en el verano turco. 

Foto: Televizyon Gazetesi

En la ceremonia de compromiso, Demet Özdemir lució un vestido rosado largo estilo pez con la espalda abierta. Sin embargo, después del rito del café con sal que debe tomar el novio, ella cambió su ropa y usó un mini vestido blanco corto para la fiesta.

Precisamente cómo fue esa fiesta se conoció a través de las redes sociales. Es que en Twitter trascendieron los videos del festejo donde se ve a la pareja espléndida. Gracias a esos videos se supo que el pastel de compromiso de la pareja lo armaron ellos mismos en plena noche. 

La feliz pareja hizo el enorme pastel frente a todos en la ceremonia. Para ello usaron frutillas y crema, además de los bizcochuelos. El momento de ir colocando los ingredientes, quedó registrado ante la cámara y de esta forma todos fueron testigos del divertido momento.

También apareció el video del baile de la pareja y toda la diversión.

 

Comentarios