Fin del misterio

Se conoció de qué trabaja Francisco, el hijo de 24 años de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli comenzó con la conducción de Canta Conmigo Ahora, el ciclo de El Trece, allí estuvieron presentes sus hijos.
domingo, 31 de julio de 2022 00:00
domingo, 31 de julio de 2022 00:00

Desde siempre Marcelo Tinelli se mostró orgulloso de cada uno de sus hijos, desde sus primeras apariciones en la televisión sus hijos siempre estuvieron presentes. El conductor tuvo 5 hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo. Las dos primeras nacieron fruto del amor con Soledad Aquino. Posteriormente, en su segundo matrimonio con Paula Robles tuvieron dos hijos en común Juanita y Francisco. Con su última pareja, Guillermina Valdes tuvieron a Lolo. 

El conductor en cada uno de los desafíos que se le presentan siempre se muestra acompañado por sus 5 hijos, sin embargo la relación con las madres de sus hijos es muy buena.

Cada uno de sus hijos comenzaron a abrirse caminos en el ámbito labora, Juanita se encaminó por el modelaje, Candela comenzó su carreara musical, Micaela se abocó al rubro de la indumentaria, sin embargo la duda se instauró cuando consultaron sobre Francisco. 

Hace unos días, el misterio llegó a su fin, ya que se reveló a que se dedica el hijo varón de Marcelo. Lo cierto es que el joven decidió vincularse al mundo del espectáculo.

“Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente”, contó Marcelo sobre su hijo en una entrevista.

El joven de 24 años tiene un bajo perfil, pero en redes sociales se animó a responder algunas preguntas personales, en la que afirmó que nunca sufrió discriminación por el peso del apellido, sin embargo el prejuicio siempre estuvo. 

Hace unos meses, el joven presentó “Piel”, el primer single del álbum debut en el que se encuentra trabajando, se trata de música electrónica. 

 

 

 

Comentarios