Famosos

Pampita intentó ingresar a un boliche en Ibiza y la rechazaron en la entrada

La conductora de El Hotel de los Famosos se fue de vacaciones y pasó un mal momento cuando intentó ingresar a una fiesta exclusiva.
domingo, 31 de julio de 2022 00:00
domingo, 31 de julio de 2022 00:00

Pampita decidió tomarse unas vacaciones con su familia, y eligió como destino España para descansar, durante el día disfruta con sus hijos de las cálidas playas. En las noches decide disfrutar con su círculo íntimo de amigas, pero lo cierto es que tuvo un episodio en Ibiza, que sorprendió a todos. 

Según informaron la conductora intentó ingresar a una fiesta en un boliche, pero la rechazaron en la entrada, ya que el ingreso era exclusivo para figuras. 

En LAM destacaron que la modelo insistió para poder ingresar, pero se negaron, por ello decidió marcharse del lugar enojada. La conductora iba vestida con un short de jeans y un enterito con la espalda descubierta, en su cabello se hizo una trenza. 

Manifestaron que la reconocida modelo no habría estado escrita en la lista de invitados vip, principal motivo del rechazo en el ingreso. “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”, remarcó Ángel de Brito en LAM. 

Posteriormente, remarcaron que luego de varios intentos lograron ingresar a la fiesta y subieron la foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ambas, pudieron disfrutar de una noche de diversión después del trago amargo que pasaron, en sus rostros reflejan la alegría. Predomina el color negro entre los look elegidos por las amigas de Pampita.

Comentarios