Arte

Natalia Oreiro regresa a la música con Lali Espósito y Soledad Pastorutti

La reconocida artista, Natalia Oreiro grabó un videoclip con dos figuras de la música del país.
domingo, 31 de julio de 2022 00:00
domingo, 31 de julio de 2022 00:00

La reconocida artista, Natalia Oreiro anunció su regreso a la música de la mano de Lali Espósito y Soledad Pastorutti, las tres grabaron un imperdible videoclip, que pronto está disponible para todo público. 

"Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con Sole y Lali, que grabamos juntas", afirmó la protagonista de Santa Evita, Natalia Oreiro.

Oreiro viene de realizar reconocidos trabajos en el país, uno de los más recientes fue cuando le tocó poner su piel para interpretar a una de las cantantes de la movida tropical más querida de todos los tiempos, Gilda. 

Su papel en la película dejó en claro que maneja un gran talento en el ámbito musical. El tema que presentará junto a Lali y Soledad fue compuesto y dirigido por Marcela Morelo y Rodolfo Lugo, al que el trío de estrellas le puso su voz.

Además, Oreiro agregó que "voy a tener unos nuevos duetos con la Delio Valdez, que me invitó a cantar. Y también con Ana Prada, una uruguaya que me gusta mucho".

La artista apostará a su carrera musical, también tendrá otro desafío en este 2022, ya que será la conductora de una nueva propuesta de Telefe, se trata de ¿Quién es La Máscara? "Me tiene muy movilizada, muy contenta. Es otro gran desafío, completamente distinto", afirmó.

Por último, destacó que lo realizarán con total naturalidad  a su trabajo, pero que esta muy expectante con los resultados del programa.

 

 

 

Comentarios