Romance

Locho Loccisano reveló intimidades de su relación con Majo Martino

El exparticipante de El Hotel de los Famosos dejó en claro que su relación con la panelista sigue para adelante sin problemas.
sábado, 30 de julio de 2022 18:39
sábado, 30 de julio de 2022 18:39

El Hotel de los Famosos fue uno de los platos fuertes que tuvo El Trece para liderar el rating, algunos participantes se ganaron el cariño de la gente, y otros sumaron el rechazo del público.

Uno de los competidores que se ganó el corazón de la teleaudiencia fue Locho Loccisano, quien ingresó al programa y sus compañeros no lo recibieron de la mejor manera. Con su actitud y perseverancia logró empatizar con el público, y eso se vio reflejado en las redes sociales.

El joven declaró sus sentimientos a Majo Martino en el reality y la panelista se dio una nueva oportunidad para comenzar una relación con Locho.

 “Todo va re bien con ella, nos estamos conociendo y creo que vivimos una experiencia única que nos marcó a los dos”. “Estamos disfrutando esto de compartir el tiempo juntos porque somos muy buenos compinches y compañeros, nos apoyamos mucho”, se sinceró Loccisano.

Además, agregó que "ahora estoy a full con el programa de Marcelo Tinelli y Majo está con miles de cosas, pero buscamos algún espacio para cenar o ver algún programa juntos. Tratamos de compartir momentos”, sumó Locho Loccisano, que confesó: “Alguna que otra noche que se hizo tarde, Majo se ha quedado a dormir en mi casam y la pasamos muy bien".

Por último, sobre la posibilidad de que la relación siga a futuro enfatizó que "en progreso, siempre en progreso”.

Comentarios