Espectáculos

Fugitiva: Así es el baile que tuvieron que aprender los protagonistas para las escenas de esta semana

Mustafa tiene una misión y pedirá la ayuda de Tahir para cumplirla. Mirá cómo fue la competencia.
sábado, 30 de julio de 2022 00:00
sábado, 30 de julio de 2022 00:00

"Sen Anlat Karadeniz", "Mar Negro" o como se la conoce en nuestro país "Fugitiva", se está acercando a su final y con él avanzan las historias principales de los personajes. Este viernes, Telefe planteó nuevamente un capítulo recargado de dos horas, ya que al igual que la semana pasada fue de 21.45 a 23.45.

Además de historias que atrapan y actores que ya se han quedado en el corazón de los televidentes de todo el mundo, estas producciones también comparten con todo el globo algo que tiene que ver con su idiosincrasia, su cultura. Esto se ve reflejado en la forma de vestir, las comidas, cómo deciden actuar ante cada adversidad, pero también en los bailes.

En este episodio en particular, hubo uno que llamó la atención en las redes sociales. Es que Mustafá, empecinado en recuperar a su mujer Tahir, Nefes y Asiye asistieron a la cena de la fundación del ex compañero de esta última y por quien se inició toda la pelea de la pareja Kaleli. 

Allí todos compartieron la misma mesa, lo que por supuesto generó un nuevo conflicto. Es que desde la organización ofrecieron a los hombres someterse a un desafío físico de baile para ganar un set de belleza para mujer, que consistía en cepillo, peine y espejo de lujo.

Lógicamente, Mustafá aceptó el desafío para darle el regalo para su mujer y Tahir decidió acompañarlo para asegurarse de que se encuentre bien. Pero, el hombre en discordia también decide participar e incluso se ofrece a ganar el premio en nombre de Mustafa para Asiye ya que no tiene esposa. "Usted quédese. Ya que soy buzo tengo buenos pulmones y tengo resistencia", le promete.

Finalmente, los tres hombres, junto con otros dos, se someten a la competencia realizando un típico baile turco que consiste en una especie de zapateo mientras se mantiene el ritmo de la música.

Así fue el baile:
 

 

Comentarios

Otras Noticias