Revelación

El secreto que Ángel de Brito sacó a la luz de su vida: “Jamás estuve..."

El histórico conductor de LAM les dio la posibilidad a sus seguidores de Instagram que le pregunten lo que sea, se trate de su vida o su trabajo, y un interrogante de una persona no pasó desapercibido.
sábado, 30 de julio de 2022 00:00
sábado, 30 de julio de 2022 00:00

Por primera vez en su historia, en un mano a mano con sus seguidores a través de redes sociales, Ángel de Brito habló de su vida privada y reveló aspectos de los que nunca antes había hablado. 

El histórico conductor de LAM les dio la posibilidad a sus seguidores de Instagram que le pregunten lo que sea, se trate de su vida o su trabajo, y un interrogante de una persona no pasó desapercibido para él. 

Saliste del clóset”, fue la frase que De Brito no pasó por alto y decidió responderla y que lejos de enojarse, el periodista hizo una declaración que sorprendió a muchos. 

“Jamás estuve, pero como no soy mediático no se que flashean. Los periodistas y los conductores se volvieron muy cholulos y les gusta hablar y mostrar todo”, sentenció Ángel sobre su vida. 

Además no fueron las únicas declaraciones que dio, ya que brindó su opinión personal respecto de la situación económica que vive el país. "Harto de la inflación, la inseguridad, la falta de oportunidades para los que quieren crecer, el dólar y de los vagos que viven del Estado”, escribió en otra de las historias. 

Y finalizó: "Los políticos mienten permanentemente para cuidarse el culo. Y también los conductores y periodistas que defienden por guita”.

 

Comentarios