Lo que viene

Agosto en Telefe: una novela y dos programas, los estrenos del mes

El canal anunció la grilla para el próximo mes y destacó el gran final de uno de sus tanques turcos.
sábado, 30 de julio de 2022 15:34
sábado, 30 de julio de 2022 15:34

Este sábado, Telefe anunció su nueva grilla para agosto con tres novedades de estrenos y el final de una de sus ficciones más exitosas.

En cuanto a lo nuevo en ficción, lo que llega es "Génesis", la nueva superproducción brasileña que no cabe dudas a qué novela reemplazará. Ingresará en el lugar de "Fugitiva" que tendrá en agosto su gran final. El tanque turco, con drama y fuertes escenas de violencia, fue uno de los caballitos de batalla en el Prime Time y se emitió en dos partes en la noche y en versión extendida los viernes.

Sobre "Génesis" está basada en el primer libro de la Biblia y cuenta la historia de la creación del mundo enfatizando algunos de los sucesos bíblicos más importantes como el gran diluvio, la Torre de Babel, el viaje de Abraham, y llega hasta el período de esclavitud del pueblo hebreo en Egipto. Tiene un total de 220 capítulos que serán emitidos en siete fases: Jardín del Edén, Diluvio, Torre de Babel, Ur de los Caldeos, Abraham, Jacob y José de Egipto, representadas por un extenso elenco.

En agosto, también llegará la nueva temporada de las producciones nacionales "Puentes de Esperanza" y de "Juego Chino", en lo que es el regreso de Guillermo "Pelado" López a Telefe.

El proyecto junta varias cosas que López ha hecho anteriormente con éxito. Por un lado, el programa hereda el nombre del clásico juego que hacía cuando era notero de Caiga quien caiga (CQC), que consistía en una competencia por embocar pelotas de tenis en altura, en un recipiente ubicado en la planta baja. Pero además, en cada emisión recibirá un invitado famoso muy especial y lo someterá a un vertiginoso y divertido cuestionario. Al igual que lo hizo en No sabe o no lo sabe, en América TV, el Pelado interactuará con los vecinos de distintos barrios y los invitará a participar de los diferentes juegos, de manera que el que logre la mejor performance, se lleve un premio.

 

Comentarios