Lo que viene

Un galán de "Doctor Milagro", parte del elenco de la nueva novela turca de Telefe

Fue uno de los personajes secundarios que logró consolidarse en el fandom argentino gracias a su "humor negro". De quién se trata.
domingo, 3 de julio de 2022 11:51
domingo, 3 de julio de 2022 11:51

En julio, Telefe confirmó que sumará una nueva novela turca a su grilla. Se trata de un policial, de una sola temporada, que tendrá para el fandom argentino una cara conocida.

En Turquía, la novela se llamó "Çarpisma" (Colisión o Crash), aunque en Argentina llevará el nombre de "Caminos cruzados". Se trata de las historias de cuatro personas que se quedan entrelazas luego de un siniestro vial y el destino parece no querer que se separen nunca más.

En el elenco está Hakan Kurtas, quien interpretó a Doruk Özütürk en la exitosa "Doctor Milagro". Interpretaba a un cirujano que estuvo en el ejército y que generaba ciertos resquemores entre sus colegas por sus métodos poco ortodoxos y su humor negro. Además, también guardaba un secreto sobre su propia salud.

Hakan como Doruk en "Doctor Milagro"

En "Caminos Cruzados" también tendrá un personaje polémico. Dará vida a Demir, que es un hombre inteligente y ambicioso, pues se ha convertido en un abogado muy prestigioso. Para él, la palabra fracaso no es parte de su vida y dará que hablar.

En su país de origen, el último episodio de la novela se emitió el 30 de mayo de 2019 y sus protagonistas fueron los actores Kivanç Tatlitug; Elçin Sangu; Onur Saylak; Melisa Asli Pamuk y Alperen Duymaz. Sólo tiene una temporada con 24 capítulos.

Si bien Telefe aún no le puso fecha de estreno a "Caminos Cruzados", se conoció que julio será el mes en el que se comience a emitir, aunque tampoco se sabe si será en las tardes o llegará para ocupar su lugar en el prime time junto a La Voz Argentina. 

Comentarios