Conmoción

Tití Fernández habló sobre lo desgarrador que fue enterarse de la muerte de su hija

El periodista deportivo, Titi Fernández habló sobre lo doloroso que fue la muerte de su hija.
domingo, 3 de julio de 2022 21:53
domingo, 3 de julio de 2022 21:53

Se cumplen 8 años de la muerte de Soledad, la hija de Titi Fernández. El periodista se refirió a lo doloroso que fue enterarse de que su hija había fallecido.

Una herida que lo marcó para siempre, en su cuenta de Instagram Titi recordó a su hija, quien murió en un accidente en Brasil y destacó lo desesperante que fue ese momento.

“Hace ocho años, estaba en Belo Horizonte desayunando, esperando a Sole que venía de San Pablo. Nos habíamos despedido en la cancha con un beso y un ‘chau pa, hasta mañana’, pero en lugar de llegar ella, vino muy nervioso el Negrito Carneiro -que era el camarógrafo que trabajaba conmigo en Brasil- y me dio la peor noticia que recibí en mi vida: hubo un accidente en la ruta y que en ese accidente había muerto Sole”, comenzó.

“Imposible describir lo que sentí. Me paralice, empecé a a gritar que no podía ser, que no podía haber muerto mi hija, que era un error, pero era verdad. Qué locura amigos”, continuó Fernández.

“Le dieron unos tranquilizantes antes de que yo la llamara, tuve que mentirle y decirle que (Soledad) había tenido un accidente, que estaba muy complicada, pero que la íbamos a trasladar en un avión sanitario y la iban a sacar adelante”, detalló el periodista.

“Hablé con mi querido amigo él Dr Guillermo Bortman que consiguió que le dieran unos tranquilizantes a Nora antes de que yo la llamara. Tuve que mentirle, decirle a que había tenido un accidente, que estaba muy complicada, pero que la íbamos a trasladar en un avión sanitario y la iban a sacar adelante”, agregó.

“Tuvieron que sacarle el chip del teléfono porqué la noticia estaba en todos en los medios y no quería que se enterara. Todo muy difícil, pude cambiarle el pasaje para a que vuelva y Natalia George y el Mono Burgos viajaron con ella, el viaje fue interminable, fue muy duro lo que viví desde que llegamos al hospital adonde estaba Sole”, sostuvo el periodista

“No se imaginan lo que significa tener que reconocer el cuerpo de una hijita muerte, hacer todos los trámites para poder traerla a Bs As, mucho dolor, horas sufridas que me van a acompañar toda la vida” , subrayó.

 “Otro día les sigo porqué ahora no puedo. Sole, amor, Ya pasaron 8 años y cada día te extrañamos más”, junto a las frases “te amamos” y “nunca te vamos a olvidar”, cerró.

Comentarios