TV

¿Nació un romance entre Locho y Majo Martino?: Matilda Blanco opinó al respecto

La asesora de imagen opinó sobre un posible romance y fue contundente.
domingo, 3 de julio de 2022 19:37
domingo, 3 de julio de 2022 19:37

El Hotel de los Famosos sigue dando que hablar, el éxito de El Trece sigue siendo uno de los programas favoritos del público, que esperan a diario cada uno de los episodios para saber que sucede con la permanencia de los participantes. 

Uno de los competidores más queridos es Locho Loccisano, el joven empatizó con el público desde sus primeros días en el reality. En uno de los capítulos le manifestó su amor incondicional a Majo Martino y ella quedó sorprendida con la declaración. 

Distintos programas confirmaron que existe un romance entre ambos, pero Majo se encargó de desmentirlo. Lo cierto, es que la semana pasada Majo y Matilda Blanco visitaron el hotel y se hospedaron por unos días. La buena relación entre ambos quedó a la vista y sembraron nuevamente las sospechas de un vínculo sentimental entre ambos. 

Matilda Blanco opinó sobre la posibilidad de que exista un romance entre Locho y Majo, destacó que la edad es un factor importante. Martino resaltó "yo no tengo problema con la edad".

Además, la crítica de moda dejó en claro que Majo tiene otro nivel y busca algo más serio para su vida en el aspecto sentimental. 

Comentarios