Situación

Un nuevo duelo golpea a Morena Rial luego de que perdió su embarazo

Alejandro Cipolla, amigo y abogado de More, habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló  el complicado presente que le toca vivir a la hija de Jorge Rial.
viernes, 29 de julio de 2022 18:18
viernes, 29 de julio de 2022 18:18

Días atrás se conoció que Morena Rial y su pareja, "El Maxi", perdieron el embarazo de cuatro meses de gestación que transitaba la joven y ahora un nuevo mal momento la golpea. 

Alejandro Cipolla, amigo y abogado de More, habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló  el complicado presente que le toca vivir a la hija de Jorge Rial. Es que tras la pérdida sufrida, la pareja decidió separarse. 

“Yo la vi dentro de todo bien, está dolida y es una separación. Aparte, hubo la pérdida de un bebé, es una sumatoria de todo, ya lo veníamos hablando y no es de ahora”, comenzó diciendo el letrado. 

“Ahora salió en los medios pero le di el consejo que el tiempo todo lo cura y todo lo pasa”, agregó el abogado.

Las declaraciones de Cipolla también revelaron cómo le afectó a More la pérdida de su segundo embarazo. “El tema de haber perdido el bebé le afectó muchísimo, y acá se hace toda esta confusión. Por ahora es todo muy prematuro y hay que ver si la separación es definitiva”, sostuvo. 

Y añadió: "Lo que pasó con el bebé fue tremendo y un antes y un después en la relación de ellos, inclusive iba a ser el padrino yo, así que imaginate”.

“Le sigo recomendando que se venga a vivir a Buenos Aires y deje Córdoba que ya cumplió un ciclo para ella, yo creo que lo que determinó todo fue la pérdida del bebé”, aseguró Cipolla.

Y finalizó: “Es una separación normal pero hay que ponerse del lado de la Morena que ella lo tuvo adentro y tuvo que pasar todo el proceso, la afectó mucho en el tema de la psiquis y creo que va a estar todo bien, ese fue el desencadenante, se mezclan los sentimientos pero la vi fuerte”. 

Comentarios