TV

Tras una semana de mucha competencia, ¿a qué hora irá Fugitiva este viernes por Telefe?

Esta semana que termina, Telefe y ElTrece tuvieron una fuerte competencia en el rating y estuvieron cabeza a cabeza con las mediciones. En función de esto, ¿qué pasará con Fugitiva este viernes?
viernes, 29 de julio de 2022 00:29
viernes, 29 de julio de 2022 00:29

Peleadísimo. Así ha sido el rating esta semana entre Telefe y ElTrece en el prime time. Fugitiva peleó cabeza a cabeza con Los 8 Escalones y en distintos días, ambos canales lograron sumar victorias. Entorno a esto ¿Telefe cambiará su programación con su tanque turco, Fugitiva?

Hasta ahora la ficción, cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz" vino modificando el tiempo en la pantalla en función de lo que planteaba la competencia y los viernes fue el día en el que más se movió la carta. La ficción turca, que plantea en su trama la violencia de género en sus diferentes expresiones, ganó su lugar en la grilla todos los viernes y el horario fluctuó entre las 21.30 y 21.45.

Pero para este viernes, Telefe confirmó el mismo horario que obtuvo el viernes pasado: de 21.45 a 23.45. Luego la programación continuará con "Caso Cerrado - Sin Censura", el reality de la doctora Ana María Polo. De esta forma la ficción turca mantendrá su capítulo recargado de 2 horas, lo que llevará a la ficción a acercarse al gran final. 

Avance del capítulo de este viernes

El capítulo recargado de este viernes por Telefe llegará con momentos de mucha tensión pero también se iniciará poco a poco un gran cambio que al final sorprenderá a todos.

Mustafá, Tahir, Nefes y Asiye irán a la cena de la fundación del ex compañero de esta última y por quien se inició toda la pelea de la pareja Kaleli. Allí todos compartirán la misma mesa y se generará un nuevo conflicto. Es que desde la organización ofrecerán a los hombres someterse a un desafío físico de baile para ganar un juego de belleza para mujer.

Mustafá aceptará el desafío para regalárselo a ella mientras que Tahir se sumará a la prueba. Pero la sorpresa llegará cuando el amigo de Asiye, quien no está casado y no tiene mujer, acepte también la prueba. Tras elogiarla por su "buen humor" y "su linda sonrisa", el hombre se convertirá en amenaza nuevamente de Mustafá.

"Usted quédese. Ya que soy buzo tengo buenos pulmones y tengo resistencia. Gano el premio y luego se lo doy a usted para que se lo regala a Asiye", le dirá a Mustafá generando el odio de éste pero también el convencimiento de que pese a todo tiene que bailar y competirle.

Por otro lado, Tarik ya fue advertido por Genco que se viene el momento de pedir la mano de Mercan a sus padres. Ante esto, el hombre robará unas flores y se las llevará a Hazar. "El amor nos hace cometer locuras... ¿no es así Hazar? Se ven bien las rosas, se ven hermosas pero tu eres más hermosa", expresará cuando vaya en su auto a verla.

Sin embargo al llegar a su casa verá que ella se encuentra feliz con Ferhat, lo que lo llenará de odio y ¿tomará alguna medida?. 

Por su parte, Genco le hablará a Cemil para acordar la hora del pedido de mano. Sin embargo tanto él como su esposa Türkan se mostrarán con miedo y reticente a darles su hija. "A decir verdad con todo lo que pasó estaría confundido, lo comprendo", señalará Genco a lo que Cemil le apuntará: "los rumores que corren son preocupantes. Uno fue una calumnia y la otra una mentira pero parece que esto no va a terminar".

"Lo que quiero que sepas es que el cuento de que secuestraron a Hazan es una completa mentira", le aclarará Genco.

 

Comentarios