Mensajes

"La foto de la prueba": Messi mostró el regalo de Barassi

Darío Barassi reprodujo los mensajes en su programa "100 Argetinos dicen" y causó emoción y sorpresa en todos.
viernes, 29 de julio de 2022 00:00
viernes, 29 de julio de 2022 00:00

Este jueves, el conductor sanjuanino de "100 Argentinos dicen", Darío Barassi, protagonizó un momento de euforia en medio de su programa, después de recibir un audio del astro argentino Lionel Messi

No es la primera vez que pasa ya que anteriormente la esposa del futbolista, Anto Roccuzzo, le había enviado mensajes contándole que junto al jurador, lo ven siempre y se divierten con su programa. En este sentido, la producción de Barassi le envió un presente a Messi que el astro agradeció.

El momento se dio en el programa cuando hubo comentarios del atuendo de Barassi para la conducción, hecho que "lo agrandó" y aseguró: "Hoy no me entra una bala”, con ironía. En ese momento sacó el teléfono celular y reprodujo el audio que Messi le había mandado. 

“Muchas gracias por el regalo. A vos y a toda la producción”, se lo escuchó decir a Messi a modo de agradecimiento por el presente que el sanjuanino le envió. "Ahí te mandé la fotito de la prueba”, agregó el capitán de la Selección Argentina. 

En ese momento, la pantalla reprodujo la imagen. Darío Barassi le envió a Leo Messi nada menos que una docena de facturas a las cuales el futbolista no se pudo resistir.

"Les mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”, agregó Messi al mismo tiempo que explicó que por la temporada europea, actualmente se encuentra "con régimen" alimentario. Sin embargo, aceptó: "Pero bueno…algo vamos a comer. ¡Chau! ¡Un beso grande, amigo! ¡Nos vemos!”.

Al escuchar sus palabras, Barassi no contuvo la emoción de saber que Messi lo considera su amigo. “¡Chau, AMIGO! ¡Chau, AMIGO!”, repitió el conductor, eufórico. 

Comentarios