Redes

“El dolor es inmenso”, el difícil momento de Soledad Fandiño

La modelo expresó un triste mensaje en Instagram donde se despidió de Panchita, el ser que la acompañó durante 14 años.
viernes, 29 de julio de 2022 10:40
viernes, 29 de julio de 2022 10:40

Un dolor inmenso. Eso es lo que siente por estas horas Soledad Fandiño. La modelo, que cuenta con un millón de seguidores en Instagram, usó esta red social para expresar el difícil momento que le toca transitar.

La joven hizo un posteo este jueves contando la tristeza que le genera la partida de un ser muy querido. Se trata de "Pachita", su perrita de 14 años quien fue su compañera en la vida y que falleció el miércoles. 

"Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo. Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste. Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío", contó Soledad en el posteo que compartió con varias fotos donde se ve la mascota con ella pero también con su hijo Milo (fruto de su relación con René Pérez).

Luego agregó: "Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito".

Entre las personas que dejaron respuestas a este posteo está  Residente, quien dejó el mensaje: “Escribí tanto al lado de Pachita, estoy triste desde ayer”.

 

Comentarios