TV

Un querido conductor sanjuanino cerca de re-estrenar en El Trece

Luego de reeemplazar a Pollo Alvarez en sus vacaciones, el conductor confirmó que podría regresar a la televisión con un programa que sería propio en Eltrece. 
jueves, 28 de julio de 2022 00:00
jueves, 28 de julio de 2022 00:00

A lo largo de los años, su talento para la conducción no dejó dudas que es uno de los presentadores más queridos y aclamados en la televisión nacional, y es sanjuanino. Por eso, después de un tiempo de estar alejado de la pantalla chica, ahora está cerca de volver. 

Se trata de Nicolás Magaldi, de reeemplazar a Pollo Alvarez en sus vacaciones, confirmó que podría regresar a la televisión con un programa que sería propio en Eltrece

La periodista Laura Ubfal afirmó que "se estarían haciendo castings para un posible ciclo de juegos para un piloto que conducirá Nico", quien a fines de 2021 decidió dejar “El show del problema” en busca de nuevos rumbos.

"Recordemos que la idea de ElTrece es calentarle el horario a Mirtha Legrand y tal vez busque formatos para dejarle buen número a la conductora, quien en esta tarde de miércoles ya se reunió con su nieto para conocer los detalles de la firma del contrato entre Story Lab y el canal", escribió la periodista. 

En el caso de cerrar el contrato, el canal del sol tendría a Mirtha pero sin abandonar a Juana Viale, ya que la nieta de la diva iría a los almuerzos los domingos. 

 

Comentarios