Sorpresa

Stefi Roitman, ex host digital de "La Voz Argentina" se postula para "Canta Conmigo Ahora"

La esposa de Ricky Montaner dijo que le gustaría participar del programa que es competencia directa del reality de Telefe.
miércoles, 27 de julio de 2022 15:26
miércoles, 27 de julio de 2022 15:26

Stefi Roitman se sinceró ante las cámaras de Socios del Espectáculo. La actriz, modelo y esposa de Ricky Montaner, anunció ante las cámaras que le gustaría formar parte de Canta Conmigo Ahora. El programa es competencia directa de "La Voz Argentina" y en el que su marido y su suegro son jurados y del que ella misma fue integrante en la edición pasada como host digital.

Las cámaras de Socios del Espectáculo encontraron a la pareja de Stefi y Ricky en la entrada de un restaurante, en la noche porteña. El notero del programa enseguida aprovechó a preguntarle al cantante sobre el nuevo programa de Marcelo Tinelli, que ahora compite en la pantalla directamente con La Voz Argentina, lejos de lanzar mala vibra, Montaner resaltó que entre ellos hay pura amistad. 

"No nos enfrenta nada. Yo a Marcelo lo amo, lo admiro, es una leyenda de la televisión y es amigo mío. Yo lo quiero mucho", expresó Ricky Montaner. Recordemos que hace algunas semanas atrás estuvieron juntos disfrutando de Miami .

Por otro lado, según ElTrece, aprovechando la buena onda familiar, el notero de Socios le consultó a Stefi Roitman si se animaría a participar de Canta Conmigo Ahora. Sin negarse y sin titubeos, la actriz afirmó: "Siempre si, siempre es un sí. Lo quiero un montón a Marcelo"

Rodrigo Lussich al volver al piso lanzó: "Marcelo, anotá. Stefi Roitman quiere participar. Son 100, pero como pasan desapercibidos algunos...". 

Revés en rating

Después del Superlunes en el que terminó El Hotel de los Famosos y arrancó Canta Conmigo Ahora, el rating se volcó de lleno en El Trece, canal que se quedó con las programaciones más vistas de la noche frente a la competencia en el prime time. Sin embargo, este martes el panorama cambió. 

Según los portales que actualizaron minuto a minuto el rating a nivel nacional, el big show de Telefe, La Voz Argentina, batalló fuerte contra el reality de Marcelo Tinelli, luego de quedar en segundo lugar después de una temporada manteniéndose como lo más visto en las noches. 

A las 22:45 horas, La Voz Argentina se ubicó en primer lugar en el prime time con 14,1 puntos sobre Canta conmigo ahora, que tras el comienzo obtuvo 12 puntos. Diez minutos más tarde, el reality de Telefe sumó puntos tras la primera batalla del team Soledad y alcanzó 15,5 en el rating y amplió la diferencia con el programa de Tinelli que bajó a los 11,6 puntos. 

Pasadas las 23 horas, La Voz Argentina acentuó su dominio con 15 puntos de rating frente al big show de ElTrece que no levantó los 11,6. En tercer lugar les siguió LPA con 1,4 puntos; La hora exacta con 0,8 y finalmente Noche de Mente con 0,1 puntos. 

Una de las batallas más fuertes que se vivió en La Voz fue la del team Lali, entre Iván y Estef, que luego de interpretar canciones de Elvis, enamoraron y divirtieron a todos en el jurado. Si bien Lali eligió a Estef para que siga en su equipo, La Sole y Mau y Ricky apretaron los botones para robarlo. Finalmente Iván eligió a Sole y continuó en el reality. 

 

 

Comentarios