Fotos

Claudia Pirán a Cristian Castro: "Mi compañerito bello"

La folclorista sanjuanina Claudia Pirán, quien también integra el jurado de Tinelli, se mostró muy cerca del músico y con piquito incluido a la cámara. 
miércoles, 27 de julio de 2022 00:00
miércoles, 27 de julio de 2022 00:00

Este lunes, Marcelo Tinelli volvió a la televisión argentina con Canta Conmigo Ahora, el nuevo big show de ElTrece que en la primera noche se quedó con el rating del prime time. 

Con una gran puesta en escena, el programa reúne a 100 jurados ante los cuales artistas de todo el país se presentan para interpretar una canción. Entre ellos, se encuentran músicos de renombre como Coti, El Puma Rodríguez y Cristian Castro.

Precisamente junto a este último, la folclorista sanjuanina Claudia Pirán, quien también integra el jurado de Tinelli, se mostró muy cerca y con piquito incluido a la cámara. 

"Mi compañerito bello", escribió la sanjuanina en una selfie que subió a sus redes sociales donde se la ve junto a Castro, quien simpáticamente sonríe a la cámara. En la primera noche, el músico cosechó fuerte repercusión en redes sociales debido a su extravagante look.

Allí, apareció con el cabello teñido de amarillo y un saco estampado que no pasó desapercibido. Sin embargo, en la foto de Pirán, se lo ve con su clásico look de cabello oscuro y un elegante traje de color negro.

Pirán no sólo se mostró con él sino que también se fotografió con la histórica locutora de Marcelo Tinelli que en este 2022 regresó a su lado. Se trata de Marcela Feudale, a quien le dedicó halagos por su forma de ser.

 

Comentarios