Fotos

Barby Franco, emocionada por el estado de su bebé: "empieza a escuchar"

Actualmente la modelo se encuentra en la semana 18 de embarazo y su bebé mide alrededor de 14 centímetros y pesa cerca de 190 gramos.
miércoles, 27 de julio de 2022 00:00
miércoles, 27 de julio de 2022 00:00

Desde que se enteró que se convertirá en mamá junto a su pareja, el reconocido abogado Fernando Burlando, Barby Franco no deja de emocionarse con la evolución de su bebé dentro de su vientre.

Con todas las energías puestas en lo que viene, este martes se compartió con sus seguidores en Instagram el deseo de comenzar a planificar la habitación de su hijo o hija. Sin embargo, antes emocionó a todos con imágenes compartidas sobre el crecimiento del bebé. 

Actualmente se encuentra en la semana 18, mide alrededor de 14 centímetros y pesa cerca de 190 gramos. Una aplicación que la nueva mamá usó le permitió conocer que con ese estado "la audición de tu bebé se ha desarrollado para que pueda escuchar los sonidos provenientes del mundo exterior con mucha más claridad". 

En ese sentido, Barby agregó: "Ya empieza a escuchar", y añadió un emoji de carita "babeando" para dar cuenta de su enamoramiento por su primer hijo.

Sin embargo eso no fue todo ya que la aplicación también le mostró el desarrollo del cuerpito del bebé, imagen que también compartió y no dejó de mirar ilusionada. 

Hasta el momento, la modelo no confirmó si es nena o varón aunque ella ya conoce el sexo. “Está prendida, prendido fuego, prendida fuego… No sabemos qué es todavía”, resaltó en el programa de Mariano Iúdica. 

Comentarios