Video

Sorpresa en Ibiza: Se casa Sol Pérez

La morocha viajó al viejo continente para disfrutar de los días de calor y allá fue sorprendida por su novio mientras paseaban en una lancha. 
martes, 26 de julio de 2022 16:52
martes, 26 de julio de 2022 16:52

Las vacaciones en Ibiza no serán unas más en la historia de Sol Pérez. El verano europeo quedará marcado para siempre en el corazón de la mediática ya que en las paradisíacas islas en las que vacaciona recibió una soñada propuesta de casamiento por parte de su novio Guido Mazzoni

Al igual que otros famosos como Wanda Nara y Silvina Escudero, la morocha viajó al viejo continente para disfrutar de los días de calor y allá fue sorprendida por su novio mientras paseaban en una lancha. 

El video lo compartió este martes en sus redes sociales, donde se mostró ilusionada y les contó a sus más de 6.4 millones de seguidores el gran momento de la propuesta. 

"NOS CASAMOS!!!! Me muero de la alegría, te amo mi amor @guidotmazzoni", escribió la morocha junto con las imágenes. En tan sólo horas, el posteo recibió más de 111.000 Likes y otros miles de comentarios. 

Sol y Guido comparten una relación desde hace años, donde entre sus tantas pasiones que tienen en común el deporte es uno de los espacios donde más los encuentra juntos. 

En ese escenario y con un gran presente, la pareja dará el gran paso para sellar su amor ante Dios y continuar juntos los proyectos compartidos. 

Comentarios