TV

Fugitiva: cómo le fue con el rating frente a la final de El Hotel de los Famosos

Fugitiva arrancó peleando cabeza a cabeza con El Hotel de los Famosos pero la pelea se revirtió y uno se consagró como el gran ganador del prime time.
martes, 26 de julio de 2022 00:00
martes, 26 de julio de 2022 00:00

Peleadísmo. Así fue el rating este lunes en la noche entre Telefe y ElTrece. Ambos canales se midieron con 2 tanques. El primero lo hizo con la ficción turca Fugitiva mientras que el segundo apostó por adelantar en la franja horaria al final del reality que fue todo un éxito en su primera temporada: El Hotel de los Famosos. 

¿El resultado? una pelea cabeza a cabeza desde las 21.30 y hasta pasada las 22.30 horas pero con un ganador: la final de El Hotel de los Famosos.

El rating acompañó al canal de la estrella que arrancó con gran expectativa por quién sería el ganador del desafío de la H, Alex Caniggia o Martin Salwe. A las 21.37, Telefe medía 12.1 mientras que ElTrece estaba en 11.4. Sin embargo minutos después se revirtió. 

Según las mediciones difundidas por el periodista Nacho Rodríguez, a las 22 horas, ElTrece alcanzaba 15.4 puntos frente a Telefe que estaba en 11.3. Desde ese horario el canal de las pelotas no superó esa barrera mientras que la competencia fluctuó entre 15 y 12 puntos durante el resto del programa.

Pero el pico máximo lo alcanzó cuando Alex Caniggia se consagró campeón de El Hotel de los Famosos. Fue a las 22.27, tras colocar la última tarjeta dorada tras terminar el desafío de la H. En este momento, las mediciones alcanzaban a 17.2 frente a 11.5 de Fugitiva. 

 

Comentarios