TV

Cómo le fue en el rating a Canta Conmigo Ahora frente a La Voz Argentina

El big show debut de Marcelo Tinelli se enfrentó a La Voz Argentina y sorprendió con una gran puesta en escena.
martes, 26 de julio de 2022 00:00
martes, 26 de julio de 2022 00:00

Este lunes, Marcelo Tinelli hizo su gran regreso a la televisión argentina de la mano de Canta Conmigo Ahora, el nuevo big show de ElTrce que apuesta a batallar en el prime time frente a La Voz Argentina

Con una gran puesta en escena, el histórico conductor ingresó al piso en compañía de su hijo Lorenzo y se mostró emocionado por estar de nuevo en la televisión. En ese sentido, explicó que el programa se trata de artistas argentinos que cantarán frente a 100 jurados buscando su aprobación para sumar puntos y ganar lugares en rondas semanales. 

Además, presentó a algunos de los artistas de renombre internacional que conforman el jurado y se sumaron en la primera noche: Coti y su hija Candelaria Tinelli, Cristian Castro y El Puma Rodríguez

Mientras que La Voz Argentina se encuentra en la etapa de Las Batallas, Tinelli realizó el debut del nuevo certamen y el público lo acompañó.

Según se conoció, el programa de Tinelli trepó hasta medir 16,9 puntos de rating y se ubicó en primer lugar seguido de La voz Argentina que por primera vez quedó en segundo lugar con 11,5. 

Sin embargo, el big show registró picos y luego bajó a los 14,6 ya en un mano a mano con La Voz, que con el correr de los minutos ganó puntos y si bien siguió en segundo lugar, marcó 13,6. 

En ese escenario, en el programa conducido por Marley se vivió un momento histórico ya que por primera vez hubo un robo triple. 

Pero el rating fluctuó todo el tiempo. Lo que empezó como un rotundo triunfo de ElTrece, entre las 23.30 y 00 horas, las mediciones se fueron dando vuelta todo el tiempo. En este escenario, la pelea fue cabeza a cabeza. A las 23.31, Telefe alcanzó 14 puntos mientras ElTrece estuvo en 13.9, luego ambos empataron en 14 y siguieron igualando minuto a minuto hasta que terminaron.

 

Comentarios