Música

Abel Pintos y Agustina Cherri, en una historia de amor ¿irreal?

El cantautor estrenó video de "Una vez más" en la que apostó a contar cómo nacen los sentimientos en una relación que parece fallida.
martes, 26 de julio de 2022 15:04
martes, 26 de julio de 2022 15:04

Abel Pintos apostó nuevamente a una producción de ficción para el video de su nuevo corte de difusión "Una vez más". Lo acompañó Agustina Cherri y ambos dan vida a una historia de amor disfuncional.

Cherri interpreta a una mujer que trata de borrar la soledad de su vida al comprar a un "muñeco de compañía". Abel es la razón que le arranca una sonrisa en su rutina y hasta enciende su pasión, pese a su inexpresiva actitud. Ella asoma nuevamente a su realidad cuando una pareja amiga le anuncia su boda y estalla de bronca contra su compañero que, al parecer, no es tan inanimado como se piensa.

Agustina es puro sentimiento en la trama, Abel sorprendió en su rol y destaca en la producción dirigida por Guido Adler y Lautaro Espósito. El cantautor agradeció a sus fans el buen recibimiento a su nuevo tema: "Miro el video y me emociono por el viaje que fue realizarlo y producirlo. Escucho la canción y me emociono por todo lo que recorrió para ahora estar donde debe estar: en ustedes. Leo sus mensajes y me emociono porque SIEMPRE AHÍ. Los amo #UnaVezMas #NuevaCancion #NuevoVideo"

El single fue compuesto junto a su hermano Ariel Pintos y a Juan Pablo Vega, reconocido músico y productor colombiano, quien también produjo la canción grabada en el icónico El Desierto Casa-Estudio, en México.

 

Comentarios