TV

Claudia Piran, jurado en Canta conmigo ahora: “es muy fuerte lo que me está pasando”

La sanjuanina será jurado del programa “Canta conmigo ahora” con la conducción de Marcelo Tinelli, por El Trece.
lunes, 25 de julio de 2022 08:53
lunes, 25 de julio de 2022 08:53

Este lunes, Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla con un reality que promete atrapar a los argentinos. Se trata de Canta Conmigo, un certamen de talentos que nunca antes se ha visto en la televisión argentina.  

En este esquema, una sanjuanina formará parte como jurado. La cantante Claudia Pirán fue confirmada para trabajar acompañada de?Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana y El Polaco. 

“Estoy híper feliz, estoy por comenzar otra etapa en mi vida. Con el llamado telefónico de Marcelo, una persona como él, uno abre un mundo de posibilidades nuevas”, explicó Claudia a Diario La Provincia SJ.  

“No puedo creer que estoy compartiendo pantalla con grandes músicos que admiro, como es Cristian Castro, el Puma Rodríguez, entre otros”, agregó. 

Además, no perdió oportunidad para compartir como es trabajar con la estrella internacional, Cristian Castro. “Tengo una gran admiración por Cristian, es una persona divina, súper sencillo, muy humano, muy cálido. Tuve la oportunidad de charlar con él y realmente es una bellísima persona”, comentó.  

Uno de los desafíos más grandes que se le presenta a Claudia, es trabajar en una ciudad alejada de su familia. “Estoy acomodando mis tiempos, la familia y mis proyectos. Hoy ya tengo mis hijos grandes y puedo tomarme está oportunidad de viajar y trabajar hasta septiembre de este año. Ojalá que, a partir de esta experiencia, surjan más cosas, es un desafió, pero es algo que busque y soñé siempre”, afirmó.  

Finalizó explicando: “todo lo que estoy viviendo es muy emocionante, es muy fuerte lo que me está pasando y todavía no caigo”. 

"Canta conmigo ahora" es el nuevo certamen conducido por Marcelo Tinelli que adaptará el exitoso formato "All Together Now" para la TV argentina. Allí los participantes deberán convencer con sus performances a un amplio jurado de 100 figuras nacionales e internacionales, podrá verse desde este lunes a las 22.30 por la pantalla de eltrece.

Desde sus asientos, evaluarán el abanico de géneros de las distintas presentaciones de los participantes, que tendrán la tarea de conseguir que los integrantes del jurado se pongan de pie, presionen un botón y canten junto a ellos para obtener la posibilidad de avanzar en el camino hacia el primer puesto.

Comentarios