Reality

Alex Caniggia se coronó campeón en El Hotel de los Famosos

El competidor se hizo acreedor de los diez millones de pesos luego de vencer a Martín Salwe en la H y superarlo por más de dos minutos en la sumatoria de las competencias.
lunes, 25 de julio de 2022 22:33
lunes, 25 de julio de 2022 22:33

Este lunes, se vivió la gran final de El Hotel de los Famosos, el reality de Eltrece en el que Martín Salwe y Alex Caniggia se enfrentaron en la H por el millonario premio. En una emotiva noche, regresaron al hotel todos los exparticipantes y se vio una gran producción con todo el recorrido que cada uno hizo desde el ingreso al reality. 

El clima fue de total nerviosismo y euforia, ya que tanto Martín como Alex se mostraron ilusionados por estar en la final. En un primer momento, ambos se sorprendieron por la novedad de sus camisetas en los vestuarios, que impactaron en tonalidades blanco y dorado, y que posteriormente los llevó a fundirse en un abrazo de alegría. 

Sus ex compañeros no fueron los únicos que les brindaron fuerzas y palabras de aliento a los finalistas, ya que también ingresaron al hotel familiares de Caniggia y Salwe para acompañarlos. Tras escuchar sus palabras, Pampita y el Chino Leunis dieron inicio a la competencia final en la que sumó el tiempo al que hicieron en galas anteriores los dualistas. 

El primero en reunir las tres tarjetas blancas que sumaron la dorada fue Alex Caniggia, quien superó por pocos segundos a su compañero. Exhausto, Alex celebró el logró a la vez que su novia Melody Luz y su hermana Charlotte le gritaban que estaban seguras que lo iba a alcanzar. 

Posteriormente, ambos bajaron y recibieron el cariño de sus pares. En ese momento, Pampita y El Chino Leunis les explicaron que sumarían los minutos de los desafíos anteriores con la última prueba. 

En ese momento, se conoció que Alex superó por más de dos minutos en total a Martín y así levantó la copa que le dio los diez millones de pesos. 

 

Comentarios