"Bir Zamanlar Çukurova", "Érase una vez en Çukurova", "Tierra amarga" o como se la conoce en Argentina "Züleyha", continúa siendo uno de los grandes caballitos de batalla de Telefe. La ficción cuenta con cuatro temporadas compuestas por un total de 141 capítulos de 140 minutos aproximadamente cada uno.
Este viernes, una repentina muerte sorprendió a los fanáticos de la novela, se trata de Demir Yaman quien fue uno de los personajes clave de la trama desde el principio. Una topadora comenzó a tirar una bodega abandonada y con el impulso, cayó una heladera que contenía el cuerpo del empresario.
En su momento, el actor le dedicó tiernas palabras de despedida al equipo de trabajo. "Me gustaría agradecer a mis colegas y todos los que contribuyeron a la producción y transmisión. A todos los que trabajaron duro desde el principio", fue parte de lo que escribió en su Instagram.
Pero su salida, estuvo enmarcada por muchos rumores que alentaron por entonces los portales de noticias de Turquía. Lo que se dijo principalmente, es que el problema habría sido con su coprotagonista, Kerem Alisik, quien interpreta a Ali Rahmet Fekeli.
Según los portales informativos de Turquía, este último actor tendría fama de problemático y la gota que habría rebalsado el vaso habría sido una escena de tiroteo que el artista de 62 años había querido agregar y con la que no estaba de acuerdo Ünlamis. Eso habría llevado a una reacción impensada y que molestó a todos: Kerem lo habría insultado adelante de todo el equipo.
Buenas relaciones
Más allá de los rumores con Kerem, lo cierto es que hasta el momento, Murat había tenido muy buena relación con sus compañeros. Incluso fue uno de los más emotivos en la despedida de Vahide Perçin, quien dio vida al personaje de Hünkar Yaman.
El mensaje en turco traducido, fue acompañado por una foto en la que salen ambos abrazándose y dice: "Esta foto fue tomada después de nuestra última escena. Mi querida hermana Vahide. Esta relación espiritual y genuina entre nosotros fue muy hermosa. Fue muy especial jugar cara a cara contigo, de corazón a corazón. Eres una persona ejemplar con todo. Con tu mente, tu devoción, tu humanidad, tu disciplina y muchos más. Gracias por tu mano, tu esfuerzo y tu hermoso corazón. Eres una de las pocas personas que siempre quiero tener en mi vida. Te quiero mucho. Te deseo una vida sana, feliz y pacífica", sentenció.