Espectáculos

Tras Soñar Contigo: cuáles fueron las siguientes novelas de sus protagonistas

La novela turca ya está en sus momentos culminantes, pero si te enganchaste con la historia, podés seguir la trayectoria de los actores. ¡Mirá!
domingo, 24 de julio de 2022 00:00
domingo, 24 de julio de 2022 00:00

"Soñar Contigo", "Erkenci Kus", "Pájaro soñador" o "Early Bird" ha sido un suceso a nivel mundial. Es que la producción turca se volvió un éxito en todos los países en los que aterrizó, inclusive en la Argentina en donde está a punto de terminar.

Si te enganchaste con la historia de la escritora soñadora y el fotógrafo de fama internacional, seguramente te gustará saber qué hicieron después los protagonistas. Por su parte, Can Yaman, el actor, modelo, deportista y abogado, se encuentra recorriendo Italia en donde está trabajando en producciones locales, pero antes de abandonar Turquía, continuó apostando por ficciones en su país. 

Después de ponerse en la piel de Can Divit, al año siguiente, en el 2020, se convirtió en Özgür Atasoy para protagonizar "Bay Yanlis", también conocida como "El hombre equivocado". Se trató de una nueva comedia romántica producida por Gold Film para ser emitida por la versión turca de FOX. Contaba la historia de un joven adinerado (Can), dueño de un restaurante y sin fe en el amor, quien conoce a una chica romántica (Özge Gürel), quien le pide que le enseñe a conquistar a un hombre.

En total se grabaron y emitieron solo 14 capítulos de 130 minutos cada uno, es que si bien en nuestro país no es algo común que ocurra, en Turquía sí: cuando una ficción no tiene los números de rating esperados, se la cancela. 

Demet Özdemir
Por su parte, la actriz que interpretó a Sanem Aydin, ha tenido otros dos papeles importantes tras Soñar Contigo. Del 2019 al 2021, se transformó en Zeynep Göksu, en "Dogdugun Ev Kaderindir", "La casa en la que naciste es tu destino" o "Mi hogar, mi destino", que tuvo dos temporadas con 43 capítulos de 120 minutos cada uno. 

Finalmente, este año estuvo trabajando en una gran producción, nada menos que de la mano de Netflix. Se trata de la película "Ask Taktikleri" o "Tácticas de amor", en donde se puso en la piel de Asli, una bloguera de modas que no cree en el amor. 

Comentarios