Se terminó el amor

Pepe Cibrián rompió el silencio tras el escándalo por el video de su marido con otro hombre

El artista se casó con el joven hace poco tiempo.
domingo, 24 de julio de 2022 00:00
domingo, 24 de julio de 2022 00:00

Hace poco tiempo, Pepe Cibrián se casó con un joven, algunas amistades cercanas al artista cuestionaron su decisión sobre la apresurada medida de casarse de manera tan apresurada, sin embargo el hombre hizo oídos sordos y siguió lo que le dictó su corazón. 

A pesar, del gran amor que sentía Pepe por Nahuel Lodi, su joven esposo decidió tomar la drástica decisión de separarse, tras filtrarse un vídeo donde aparecía Lodi con otro hombre a los besos. 

“El día que a él le hicieron una despedida de soltero un grupo de amigos, antes de la boda, ahí fue donde sucedió este evento, no es que él iba a bailar solo, eso fue en ese día”, contó  el artista. 

“¿Ustedes habían pactado de pronto salidas por separado, tipo pareja abierta?”, le consultaron. Sin embargo,  Pepe respondió:  “no, nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, por eso me quedé muy sorprendido”.

“Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso”, refutó. 

Además, le preguntaron el motivo por el cual no se animó a enfrentar a su pareja y pedirle explicaciones por lo acontecido. “No, ya sabrá él por qué lo ha hecho”.

“Por que además esto involucra no solamente a mí, sino que también a su familia, a su gente más cercana, nunca le hubiese preguntado ni me importaría preguntarle”, finalizó

 

Comentarios