Lo que viene

Momentos decisivos: cómo avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Con el final de "Hercai" cada vez más cerca, el canal despide el mes sin haber estrenado su nueva novela "Caminos Cruzados".
domingo, 24 de julio de 2022 07:27
domingo, 24 de julio de 2022 07:27

Telefe despide julio con momentos culminantes en dos de sus novelas turcas y el fandom se prepara para no perderse nada. La primera en salir de la grilla será "Hercai" y luego, la vertiginosa "Fugitiva" en agosto.

En tanto, "Nuestro amor eterno" progresa con su audiencia consolidada (y sin un peso explosivo como otras ficciones) y la contracara son "Züleyha Tierra Amarga" que transita su última temporada y la romántica "Soñar Contigo", con buenos números de rating en sus franjas.

Así el panorama, esta semana iniciarán así los capítulos originales de las novelas, de acuerdo a "Series Turcas Argentina":

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 113/141

-Hercai: capítulo 62/69

-Fugitiva: capítulo 56/64

- Soñar Contigo: capítulo 37/51

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 18/87

En tanto, julio se despide sin un estreno turco. El canal de las pelotas ya anunció que suma una nueva serie turca a su programación que promete cosechar altos puntos de rating por su atrapante historia y el talento de sus protagonistas. En su idioma original, la nueva serie se llama "Çarpisma", aunque en Argentina se emitirá bajo el nombre de "Caminos Cruzados". Se trata de las historias de cuatro personas que se quedan entrelazas luego de un siniestro vial y el destino parece no querer que se separen nunca más.

El género es de acción, a diferencia de otras que ya se emiten que son dramas románticos. En su país de origen, el último episodio se emitió el 30 de mayo de 2019 y sus protagonistas fueron los actores Kivanç Tatlitug; Elçin Sangu; Onur Saylak; Melisa Asli Pamuk y Alperen Duymaz.

Comentarios