TV

Cómo será la gran final de El Hotel de los Famosos: tres duelos y un premio millonario

Este lunes se disputará la final de El Hotel de los Famosos, ya están los duelistas y un mismo objetivo, quedarse con los 10 millones.
domingo, 24 de julio de 2022 21:24
domingo, 24 de julio de 2022 21:24

Este lunes se disputará la final de El Hotel de los Famosos, los duelistas son Martín Salwe y Alex Caniggia, ambos están ansiosos por quedarse con el premio millonario.

Hace unos días, se dio a conocer el recorrido que deberán hacer los finalistas para lograr consagrarse como ganador de la primer temporada del reality. Habrán muchos obstáculos y el que resista podrá ser el campeón del programa, que fue un éxito en El Trece. Este lunes desde las 21.15 comenzarán a disputar la final.

“Será una final de tres duelos, y si uno de ustedes se lesiona en alguno de estos, el que toma su lugar es el último eliminado, Walter Queijeiro”, anticipó Pampita. Y luego detalló que primero cada uno haría el laberinto, tal como hacía cada nominado de la semana; después pasarían al terreno donde realizaban las pruebas en equipo -con rastrera de barro, rampas y doble red-; y por último se verían frente a frente en la temida H.

“El mayor enemigo acá va a ser el reloj, porque la sumatoria de los tres tiempos cronometrados serán comparados, y estarán resguardados por la escribana Guadalupe Morales”, informó Leunis.

"Quien complete las tres instancias en menos minutos, será el ganador del reality", agregó el conductor del programa. 

Otra opción que los tomó desprevenidos fue la alternativa de utilizar un comodín. “Sería una persona que compita por ustedes en alguno de los desafíos, y esto tendría un costo: a la persona que compita por ustedes deben darle un millón de pesos”, reveló la la conductora, Pampita.

Ambos, se negaron  a la posibilidad de sumar un "comodín", destacaron que dejaran todo en el campo de juego y si logran ganar será por mérito propio.

 

Comentarios