Famosos

Cande Tinelli reveló cuántas cirugías se realizó

La joven cantante, Cande Tinelli, dejó que sus seguidores le hicieran distintas preguntas en su perfil de Instagram. Ella las respondió sin problemas.
domingo, 24 de julio de 2022 00:00
domingo, 24 de julio de 2022 00:00

Cande Tinelli está atravesando uno de sus mejores momentos en el ámbito artístico y sentimental. La joven es muy presente en las redes sociales y le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas sobre lo que deseaban saber sobre ella. Sin filtros, Cande se animó a contestar cada una de ellas. 

“¿Cuántas cirugías tenés hechas?”, le preguntó uno de sus seguidores. Cande le respondió con un número en concreto, y dejó a todos sorprendidos. 

"359”, remarcó la hija de Marcelo Tinelli en referencia a la pregunta que le realizaron, en la historia acompañó la respuesta con una fotografía. 

Posteriormente, le consultaron: “¿Te gustó cómo quedó ahora tu nariz?”, le preguntaron. “Siiiiiiiiiiiiii”, contestó. Por otro lado, también se animó a contestar otro tipo de preguntas más allá de las que referían por su físico.

us fans le consultaron por el debut como jurado que hará en los próximos días dentro del nuevo programa de su padre Canta Conmigo Ahora. “¿Nervios por el debut del programa?”, fue la pregunta. “Sí. Y mucha ansiedad por ver los memes que me van a hacer”, cerró emocionada.

Comentarios