Espectáculos

Züleyha Tierra Amarga: el fuerte posteo de Murat Ünalmis, "Demir", tras abandonar la ficción

Este viernes, su personaje murió tras varias temporadas y el protagonista le dedicó unas palabras al público que lo apoyó.
sábado, 23 de julio de 2022 00:00
sábado, 23 de julio de 2022 00:00

Este viernes, hubo un antes y un después en Züleyha (Bir Zamanlar Cukurova). Es que sucedió algo que en un primer momento podría haber sido impensado para la trama de la conocida novela turca que transmite Telefe: asesinaron de Demir Yaman

Las imágenes fueron trágicas. Una topadora comenzó a tirar una bodega abandonada y con el impulso, cayó una heladera que contenía el cuerpo del empresario quien todavía conservaba la misma ropa con la que se lo había visto la última vez, luchando por su familia en la mansión. 

"Es el señor Demir, es Demir Yaman", aseguró uno de los obreros al corroborar el hallazgo. Luego, fue Fikret el primero en enterarse de lo sucedido casi por casualidad, mientras se encontraba esperando que lo atendiesen en la peluquería. Más adelante, el propio fiscal le confirmó la noticia a la protagonista. "Demir fue encontrado muerto", le aseguró el hombre a Züleyha.

De esta forma, el personaje de Demir abandonó para siempre la ficción.

La despedida del actor
Murat Ünalmis quien interpretó a Demir, utilizó sus redes sociales para despedirse del proyecto y de sus seguidores en todo el mundo. 

"Sí; toda historia tiene un final. Otra historia ha llegado a su fin para mí. Fue una larga, agotadora y hermosa aventura en la que trabajé duro y aprendí mucho", escribió en un posteo que acompañó con una foto en blanco y negro de su personaje.

También les agradeció mucho a sus fans."Me gustaría agradecer a mis colegas y todos los que contribuyeron a la producción y transmisión. A todos los que trabajaron duro desde el principio. También me gustaría agradecer a toda nuestra audiencia, a la gente hospitalaria de Adana, a la que quiero tanto, a mis amigos y a todos mis seguidores que me apoyaron. Hasta luego", sentenció.

Comentarios