Espectáculos

Vedat, Genco o Tarik: ¿cuál de los villanos de Fugitiva es el más "popular" en las redes?

Interpretan personajes capaces de cometer las peores atrocidades, pero el público sabe distinguir entre realidad y ficción y los siguen en Instagram para conocer más sobre su vida diaria.
sábado, 23 de julio de 2022 00:00
sábado, 23 de julio de 2022 00:00

 "Sen Anlat Karadeniz", o como es conocida en Argentina "Fugitiva", avanza a los momentos culminantes, pero continúa garantizándole un gran piso de rating a Telefe en el prime time.

La serie turca, de originalmente 3 temporadas y 64 capítulos (que en la Argentina se subdividieron para hacer entregas más cortas y adaptadas al formato que se estila acá), tuvo 3 villanos memorables, uno de ellos ya no está en la pantalla, pero dejó una gran impresión en sus seguidores.

¿Cual de ellos tiene más fans en Instagram?

Vedat Sayar
Mehmet Ali Nuroglu se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de la novela: el malvado Vedat, símbolo de la violencia de género. Tiene poco menos de 200 mil seguidores en Instagram, con quienes suele compartir imágenes artísticas, varias de ellas relacionadas con gatos.

El pasado 4 de junio se vio en Argentina la muerte del personaje de Vedat en manos de su padre Fikret. Todo la acción generó gran conmoción en la audiencia de este país, muchos de los cuales se volcaron a Twitter, para despedirlo. 

Esto generó una respuesta en el actor quien subió una historia en la que se lo podía ver atado de los pies, cabeza abajo, con todo el equipo de producción alrededor con las cámaras grabando la escena. Junto a esa foto el actor escribió 2 palabras: "Gracias Argentina". 

Genco
Después de la muerte de Vedat, (Mehmet Ali Nuroglu), los seguidores de la historia se preguntaron en repetidas oportunidades quién vendría a ocupar ese lugar. Se trató de Genco Sak, un hombre ambicioso y malvado por igual, un formidable competidor que enfrentará a la empresa de arena Kaleli, después de que el adversario en el mercado (Vedat) muriera.

Este villano es interpretado por Ahmet Ugur Çavusoglu, nacido el 12 de marzo de 1967 y se graduó de la Universidad Técnica de Karadeniz, Departamento de Física en 1990 y de la Universidad de Bilkent, Facultad de Música y Artes Escénicas, Departamento de Teatro en 1994. La cuenta en Instagram cuenta con poco más de 3 mil seguidores y es sin dudas el menos seguido en las redes.

Tarik
Finalmente, esta semana se incorporó otro villano que promete ser "más malo que Genco". Se trata de Tarik Tamar, quien es ni más ni menos que el hijo del empresario quien heredó también su maldad. Él está obsesionado con Hazan e irá Trabzón porque su padre le organizó un casamiento con Mercan.

El actor tras este papel es Beran Soysal, nacido en Estambul el 3 de abril de 1988 y y su debut actoral se dio con la serie New World. Luego participó en series de televisión como Heavy Roman y Journey. Por ahora solo cuenta con poco más de 34 mil seguidores, con quienes comparte intimidades de sus jornadas de grabación.

 

Comentarios