Romance

¿Sigue el romance?: dos participantes de El Hotel de los Famosos muy enamorados

Se trata de Emily Lucius y Martín Salwe quienes comenzaron un romance en el programa y la influecer afirmó que siguen muy enamorados.
sábado, 23 de julio de 2022 18:38
sábado, 23 de julio de 2022 18:38

El Hotel de los Famosos está llegando a instancias finales en El Trece, la primera edición fue aceptada por el público ya que tuvo buenas mediciones de rating en cada uno de los programas. 

Durante los largos meses de rodaje, muchos participantes concretaron romances en el programa, aunque pensaron que serían "amores pasajeros", esto no fue así. Un caso concreto fue el de Alex Caniggia y Melody Luz, por otro lado se consolidó otra pareja conformada por Emily Lucius y Martín Salwe. 

Emily ingresó tiempo después al reality y conoció al locutor que era integrante del grupo "La Familia", ambos comenzaron a compartir distintos momentos y esto dio pie para comenzar su romance. 

Luego, de perder en los juegos la influecer pudo comenzar a mostrarse en los distintos medios, donde le consultaron sobre su romance con Salwe. 

"El que lo conoce sabe quién es Martín. Dentro del reality surgió una celebración del amor a modo casamiento que fue un montón. Nos seguimos conociendo, me gusta mucho y me divierte”, comentó la joven en un programa radial.

Acerca de si está enamorada, Emily subrayó que “es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir”.

Por último, Lucius dio detalles de cómo le afectaron las críticas tras salir del programa, y remarcó que  "no tenía ganas de nada. Yo amo mi trabajo, soy una privilegiada porque disfruto lo que hago y no tener ganas de eso era gravísimo”.

 

Comentarios