Redes

Explotaron las redes tras los besos de Lali Espósito con Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho

Lali Espósito compartió un video con todos los besos que hubo durante la noche. En la grabación se observa el momento en que las estrellas de redes sociales besaron a la joven artista´.
sábado, 23 de julio de 2022 11:16
sábado, 23 de julio de 2022 11:16

Explosiva. Así fue la presentación de Lali Espósito este viernes en Santa Fe. La cantante y jurado de “La Voz Argentina” protagonizo una presentación de su gira Disciplina Tour ante sus fans que colmaron las instalaciones en la Estación Belgrano ubicado en Boulevar Gálvez en Santa Fe.

Uno de los momentos de más alto voltaje del espectáculo se produjo cuando los influencers Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho subieron al escenario y terminaron a los besos con la cantante. Lali Espósito compartió un video con todos los besos que hubo durante la noche. En la grabación se observa el momento en que las estrellas de redes sociales besaron a la joven artista, así como también lo hizo gran parte del staff de músicos y bailarines.

"Feliz sábado de besos", publicó la artista junto al video que capturó escenas de lo que fue un verdadero éxito en la Estación Belgrano de Santa Fe, que recibió a fanáticos de diferentes puntos del país y de todas las edades. Además, las fans de Lali llenaron de posteos las redes sociales y lo sucedido en el espectáculo rápidamente se transformó en tendencia.

 

Comentarios