Redes

El sanjuanino que se lució en La Voz Argentina escribió un posteo de agradecimiento en las redes

Lucas Bongiovanni cautivó al jurado en La Voz y pasó a la ronda de knockout con el team Lali.
sábado, 23 de julio de 2022 20:12
sábado, 23 de julio de 2022 20:12

Los sanjuaninos cautivaron desde sus primeras presentaciones en La Voz Argentina, cada uno de los que se presentó lograron quedar seleccionados para seguir en el programa. Por su parte, Andrés Cantos y Lucas Bongiovanni  fueron los primeros en marcar presencia en Las Batallas. El primero es integrante del equipo de Ricardo Montaner y Lucas forma parte del team Lali, ambos se encuentran en instancias de knockout. 

Lucas se enfrentó a Ramiro Carballeda ambos cantaron el clásico "Beat it" y kigraron impresionar al jurado con la interpretación, aunque la mayoría elogió a Ramiro, Lali optó por seguir acompañando a Lucas. 

El joven sanjuanino agradeció poder seguir en camino para cumplir su gran sueño. Lucas hizo un posteo en su perfil personal de Instagram en donde reflejó todo lo que sintió en sus apariciones de La Voz y como repercutió esto en su vida.

"Gente hermosa solo quería agradecer a ustedes y a la vida misma por las oportunidades que me pusieron en el camino, para poder crecer y vencer los miedos y la incertidumbre de jamás querer morir en la nada", comenzó.

Y agregó: "Gracias a @lalioficial por quererme en el team, y a @pauljeannot por ser juntos mis mentores en esta nueva etapa de mi vida. A @ramirocarballeda mi compañero de batalla por formar parte de esta experiencia hermosa de mi vida y por brindarme sus conocimientos y persona".

Posteriormente, sumó que "a @lavozargentina por seleccionarme entre miles para acercarme un poco más a mis sueños. A la gente de mi provincia por apoyarme desde acá y por darme los regalitos que me ayudan a transitar de esta manera. Gracias @estebanoviedokk por lookerarme para las batallas".

"Y a @huaykiloficial por el aguante de cada día y a toda mi gente gracias siempre", cerró. Además, agregó unos emojis. Cientos de personas comentaron el posteo y manifestaron su apoyo incondicional.

A continuación el posteo

 

Comentarios