TV

El conductor de El Hotel de los Famosos remarcó quienes eran sus candidatos favoritos para la final

Fue el conductor del programa, Chino Leunis, quien resaltó que fue una pena que Locho Loccisano y Emily Lucius no llegarán a la final.
sábado, 23 de julio de 2022 00:00
sábado, 23 de julio de 2022 00:00

El Hotel de los Famosos llegó a instancias finales y el próximo lunes se conocerá quien será el ganador de la primera temporada del programa conducido por Chino Leunis y Pampita. Los dos que llegaron hasta esa instancia fueron Alex Caniggia y Martín Salwe, con distintas tácticas pero con una misma meta: quedarse con los 10 millones de pesos. 

Hace tiempo que se filtraron los nombres de los finalistas y fue el conductor del programa el que remarcó que cuando encuentren quien fue el que lo hizo lo demandarán y tendrá severas consecuencias. 

Los participantes, hace varios meses que están fuera del programa, pero por contrato no podían mostrarse hasta que quedaran eliminados del reality. Cada uno se encontró con una realidad distinta al momento de reaparecer en las redes sociales, unos tuvieron repercusiones negativas y otros sumaron seguidores. 

Por un lado, Emily Lucius era una de las favoritas para llegar a la final, pero quedó eliminada, de esta manera la excantante de Bandanas, Lissa Vera fue la única mujer en quedar entre los 4 finalistas.

El hecho de integrarse a "La Familia", le hizo arrastrar duras consecuencias en su vida privada, la joven pidió disculpas a través de las redes a Locho, el participante que sufrió la agresión verbal por parte de los participantes de ese grupo. El joven logró perdonarla, pero el público al parecer no. 

Otro de los competidores que no llegó a instancias de la final fue Locho, quien se ganó el corazón del público, y quedó reflejado en la cantidad de seguidores que sumó e Instagram, además de todas las personas que le comentaron con buenos deseos el vivo que realizó en su cuenta, luego de quedar eliminado en el reality. 

Alrededor de 40 mil personas lo acompañaron durante la transmisión. También, al momento de salir del programa sus compañaros le pidieron disculpas por todo lo que hicieron y remarcaron que fue un "juego".

Cabe recordar que la final fue grabada con anterioridad, ante este panorama el Chino Leunis remarcó que “me hubiera gustado que Emily y Locho estuvieran en la final”.

“Emily no fue, y es realmente una pena que no haya ido, porque volver a ese lugar podría haber sanado lo vivido anteriormente. En la final se sintió como una redención de todos”, agregó Chino. 

Sobre Locho, el conductor destacó que “a todos como productores nos convenía que Locho esté en la final, eso es más prueba de que no manejábamos ningún resultado. Locho ganó muchísimo, podría hacer un programa de entretenimientos tranquilamente. Pero todos ganaron algo igualmente. Ayer Walter (Queijeiro) estuvo a medio balde de ganarle a Alex Caniggia, y el personaje de Alex estaba en juego”.

Tanto Locho como Emily fueron convocados para trabajar en la nueva propuesta de Marcelo Tinelli que comenzará el próximo lunes, el joven debutará como jurado y Lucius por su parte será la host digital.

Comentarios