TV

Züleyha Tierra Amarga: murió Demir y abandonó para siempre la ficción

En el capítulo de este viernes, Demir aparecerá muerto en una heladera y conmocionará a todos.
viernes, 22 de julio de 2022 00:00
viernes, 22 de julio de 2022 00:00

El final menos esperado. Este viernes en Züleyha (Bir Zamanlar Cukurova) se vivirán momentos muy dramáticos. La ficción turca de las tardes de Telefe atravesará una situación que nadie imaginó: Demir fue asesinado. El reconocido empresario era intensamente buscado pero con la expectativa que fuera encontrado con vida. 

Sin embargo todo cambiará en el capítulo de este viernes por Telefe. Una máquina topadora comenzará a derribar una bodega abandonada y allí caerá una heladera con el cuerpo de Demir en su interior. El hombre aún conserva la ropa que portaba cuando se lo vio por última vez luchando por su familia en la mansión Yaman.

"Es el señor Demir, es Demir Yaman", lanzarán uno de los obreros que trabaja en el lugar derribando las paredes. Sus palabras causarán gran sorpresa y estupor. "¡Quién haría algo así al señor Demir", lanzará otro trabajador muy conmocionado.

Luego llegará la parte más dura, cuando la familia se entera de lo ocurrido. El primero que escuchará la noticia será Fikret pero será casi por casualidad. Es que estará esperando en la peluquería que lo atiendan y presenciará el momento en el que un amigo del peluquero llega corriendo para informar lo ocurrido.

"A Demir Yaman lo encontraron muerto. El fiscal fue informado. Toda la corte lo sabe", lanzará el hombre sorprendiendo no sólo al peluquero y a Fikret sino también a Abdülkadir. Es que este hombre se encontrará en ese momento en el lugar siendo atendido con un corte de cabello.

"¿Conoce a Methin de la morgue?, él me lo dijo. Llevaron el cuerpo en la ambulancia", agregará el empleado.

Pero luego esta noticia llegará a oídos de Züleyha. Será después de que ella se acerque a la Fiscalía y será precisamente el fiscal el responsable de contarle lo ocurrido. "Demir fue encontrado muerto", le dirá en el momento en el que ella este acompañada de Hakan (quien aún todos creen que se llama Mehmet).

La deuda

Antes de conocer el trágico final de Demir, Bëtul se enfrentará a Abdülkadir por la decisión de Züleyha venderle las acciones de Demir a Mehmet. "Felicidades lo has conseguido. Mehmet adquirió las acciones. Tu Mehmet, tu amigo del ejercito. Por culpa de éll Züleyha llevó un completo extraño y nos pasó por encima. Ahora le pertenece el 45% de la empresa", señalará.

Por otro lado, Fikret le ofrecerá a Züleyha hacerse cargo de la deuda millonaria. "Es para que te pagues tus deudas. Ya no tienes que esperar la ayuda de nadie... no pienses en como lo vas a pagar. Ni siquiera lo menciones", apuntará. 

Sin embargo, Züleyha le confesará: "Fikret ya conseguí ese dinero. Mehmet compró acciones. El 20% de la empresa es suyo".

Comentarios