¿Qué pasó?

¿Se terminó el amor?: sorprendieron a la pareja de Pepe Cibrián con otro hombre

Las imágenes son contundentes, el artista ya le pidió el divorcio a su pareja.
viernes, 22 de julio de 2022 20:02
viernes, 22 de julio de 2022 20:02

Hace poco tiempo, se conoció la noticia de que el reconocido artista Pepe Cibrián se casó con un joven, al casamiento asistieron reconocidas figuras del espectáculo. 

Nahuel Lodi es el nombre de la pareja del artista, quien reconoció en múltiples entrevistas estar muy enamorado de Cibrián, pero se filtraron fotos del joven con otro hombre a los besos. 

"Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido el fin de semana largo del 20 de junio en Vorterix", detalló el periodista de Intrusos. 

"Esto fue el domingo 19, que el lunes fue feriado por le 20 de junio. Yo salí con mis amigos. En un momento, uno de mis amigo me dice 'ese es el futuro marido de Pepe Cibrián'. Estuvo en esa situación que se ve en los videos y las fotos" sumó. 

El panelista reveló que se comunicó con la pareja del director teatral, quien le indicó que no tienen intenciones de hacer declaraciones, al menos por ahora: "Le mostré las fotos. Me dijo que la foto no es actual y que prefería no hablar de esto porque es una situación compleja y dolorosa".

Cibrián tendría intenciones de poner un punto final a su relación con el joven. "A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel", cerró.

Comentarios