Preocupación

Abril, la hija de Macarena Paz, le da pelea a un virus de invierno

Abril, de 5 meses, nació con un síndrome genético poco conocido y tuvo que ser internada tras contraer un virus.
jueves, 21 de julio de 2022 15:05
jueves, 21 de julio de 2022 15:05

Es pura ternura y el amor de sus papás, la actriz Macarena Paz y del músico Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas. Abril tiene un "síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”, que ahora se le complicó con un virus de invierno. Así lo indicó ella en las redes sociales agradeciendo la gran repercusión que tuvo su primer posteo y pidiendo que pronto la salud de su hija se mejore.

A través de su historia de Instagram compartió una serie de videos donde se ve de fondo a la bebé con unos juguetes y en primer plano unos cuadros de texto. "Se pescó un virus de estos que andan dando vueltas en el invierno pero al ser tan peque y con la traqueo le pegó más fuertecito y por eso nos tuvimos que internar", explicó Maca en su historia de Instagram.

Luego agregó: "Lo bueno es que ella es una campeona y siempre quiere mejorarse y superarse. Gracias a ustedes por el amor y el cariño".

Más adelante, Maca publicó el último posteo en el que expresó: "Ella quiere mejorar pronto y volver a su casa a ver Peppa Pig en su sillón. Les manda un beso y agradece el cariño". 

Este martes, la actriz había hecho otro posteo donde pedía que enviaran "energía positiva" a su bebé: “Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada. Yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios, o al universo, que la gorda (al ritmo que ella lo necesite), que se recupere para volver a casita con mamá y papá. Que mientras esté ahí esté cuidada, confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte”.

Luego agregó: “Que ese mismo Dios nos de paciencia a ella y a nosotros. Que nos de fe y fuerza para todos estos momentos que hay que atravesar. Gracias, Dios, por la maravillosa familia, por la salud de todos y de nuestra bebé hermosa, fuerte y valiente. Gracias por haber hecho que Abril, así tal cual es, llegue a nuestras vidas. Gracias por ella y por su buena salud”.

A diferencia de Maca, Rodrigo se mantiene más reservado con respecto a la salud de Abril. El último posteo fue hace 2 semanas, cuando él compartió 2 tiernas fotos de la bebé y él juntos. “Selfies de amor con Papi”, escribió en su cuenta de Instagram. Luego agregó: "Pequeñas y grandes piedras no detendrán nuestra marcha adelante! Siempre juntos, siempre acompañandote mi hermosa Abril!".

Tras este posteo, ella reaccionó. Es que siempre sus posteos son cuidando a la nena sin mostrar su rostro y colocando dibujos en la carita. "Keeeee ! Yo matándome con los anteojitos y vos a cara pelada jajajaja los amo tanto tanto", expresó entre risas.

 

Comentarios