Reality

Desconsolada: la verdad del llanto de Pampita en El Hotel de los Famosos

Lissa Vera quedó eliminada y una actitud de Pampita sorprendió a todos. Es que la supermodelo rompió en llanto y no pudieron calmarla de forma simple. 
jueves, 21 de julio de 2022 08:15
jueves, 21 de julio de 2022 08:15

La última jornada en El Hotel de los Famosos estuvo colmada de emociones, nervios y ganas de seguir. Es que Alex Caniggia y Walter Quejeiro se enfrentaron por un lugar en la gran final y el primero de ellos se coronó como vencedor. 

En este sentido, Lissa Vera quedó eliminada y una actitud de Pampita sorprendió a todos. Es que la supermodelo rompió en llanto y no pudieron calmarla de forma simple. 

"Gracias por todo, en serio Caro”, le agradeció Lissa tras haber dado batalla hasta el final para terminar el desafío. “Sos una persona hermosa ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte, en serio”, agregó la artista.

En ese momento la emoción de Pampita comenzó. “Me hiciste llorar de la emoción”, le respondió Pampita, a quien le costó reponerse. “Ay, no me siento bien”, le dijo al Chino Leunis. “Tranqui, tranqui, tranqui Caro”, trató de calmarla Martín Salwe, le dijeron. 

La verdad es que a Pampita la conmovió la actitud de Lissa de esforzarse hasta el final para terminar la prueba, pese a que le estaba costando más de lo normal pero no se rindió. Una vez que terminó la prueba, la modelo se acercó a abrazarla. 

“¿Qué pasa Caro?”, le preguntó el conductor, mientras trataba de contenerla. “Ya voy”, le dijo Pampita, mientras trataba de reponerse. “Tranquila, te esperamos”, le respondió el Chino. “No me puedo ir de manera normal tampoco, tengo que hacer llorar a Pampita”, bromeó Lissa.

“Ya va, ya va, ya va, dame un segundo”, le pidió la conductora. “Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, perdón, mucha emoción”, cerró Pampita.

 

Comentarios