TV

De Hercai a Nuestro Amor Eterno: el rotundo cambio de Gülçin Hatihan

La actriz se la puede ver en las siestas de Telefe con 2 personajes completamente diferentes. El primero es en Hercai con Handan Sadoglu y el segundo es en Nuestro Amor Eterno como Figen.
jueves, 21 de julio de 2022 00:00
jueves, 21 de julio de 2022 00:00

Ella se hizo conocida en Argentina interpretando a Handan Sadoglu, la madre de Yaren y Azar, en Hercai. Pero ahora se la puede ver, además, con un nuevo perfil en la serie Nuestro Amor Eterno (Istanbullu Gelin), que se emite en las siestas de Telefe

Se trata de Gülçin Hatihan quien durante las siestas en Argentina se la puede ver con 2 papeles completamente diferentes. En Nuestro Amor Eterno, presenta un perfil completamente diferente a aquel con el que se hizo conocida en Argentina. Desde el físico hasta la forma de ser, el personaje difiere y marca presencia.

En Hercai es una mujer soberbia y avara pero que ahora atraviesa diferentes problemas al saber que su hija Yaren mató a su esposo, Harün. De esta forma la joven despertó el odio y la sed de venganza de Füsun, la madre del chico asesinado. Por este hecho, su perfil cambió 180 grados y ahora el miedo a perder a uno de sus hijos la abraza pero también al ver que su marido Cihan también puede caer en la venganza de aquella mujer.

Handan Sadoglu es ahora una mujer llena de temores, que aún sigue siendo algo soberbia pero que se moviliza por el sentido materno de cuidar todo el tiempo a sus hijos y está dispuesta a huir con toda la familia para protegerlos. 

Su look es de cabello corto y color cobre, mientras que la vestimenta que elige siempre se caracteriza por vestidos largos y "de pueblo". Es que es una mujer que vive en una mansión con una cultura muy tradicionalista.

Conocida por esta actuación eficaz en Hercai, ahora Hatihan es vista en otra ficción: Nuestro Amor Eterno, que estrenó hace un mes en Argentina. Para esta ocasión, interpreta un personaje completamente diferente. Se trata de Figen, la amiga de Süreyya que vive en Praga y la cobijó en su momento más difícil: la primera separación de su marido Faruk.

La mujer es comprensiva y de un carácter especial pero sobre todo es la hermana de Can, un joven que está secretamente enamorado de Süreyya. Su papel en la ficción irá poco a poco integrándose y tendrá revelaciones que sorprenderán a todos. 

A diferencia de su personaje en Hercai, en Nuestro Amor Eterno luce un look completamente diferente. El cabello es negro, rizado y largo. No usa las polleras largas sino que utiliza indumentaria más urbana.

Gülçin Hatihan nació el 21 de diciembre de 1972 en Estambul. Mide 1,70 cm y es de Sagitario. Completó su educación primaria, secundaria y preparatoria en Estambul. Más tarde, estudió teatro en el Centro de Arte Müjdat Gezen y participó en numerosos proyectos de radio, televisión y teatro en Turquía. Se fue a Nueva York en 1999 y vivió en el extranjero durante más de 10 años.

Comentarios