TV

El Hotel de los Famosos: la gran sorpresa de la final

Tras la primera competencia, se conoció al primer dualista que llegará a la final en una difícil prueba.
miércoles, 20 de julio de 2022 08:20
miércoles, 20 de julio de 2022 08:20

El pasado lunes, Locho Loccisano quedó afuera de El Hotel de los Famosos y tras su salida, los últimos cuatro concursantes comenzaron el camino a la recta final de reality. En este caso, tras una dura prueba, se conoció al primer finalista del programa. 

Martín Salwe y Lisa Vera protagonizaron una reñida competencia aunque el primero de ellos llegó a colocar la tarjeta y el Chino Leunis lo declaró ganador del juego. 

“En un segundo tenés que entender que estás en la gran final, y si volvés a jugar una vez bien ganaste 10 millones de pesos”, dijo el locutor. “Felicitaciones, fuiste un justo ganador. Contame un poco qué emociones tenés en este momento”, le preguntó Leunis a Martín tras su triunfo. 

En ese momento, el locutor quebró en llanto aún sorprendido por su logro que lo colocó en la final. “Ay, te juro que de todo”, comenzó a decir mientras su compañera lo contenía. 

“Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero te juro que yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de conocer el predio de Cañuelas”, confesó y agregó: "Yo gano con estar en la final". 

“Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, a mi familia, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante”, cerró Martín. 

Ahora espera por el próximo dualista con quien se enfrentará en la gran final del reality, y que coronará a uno con el millonario premio. 

 

Comentarios