Redes

Antonela Roccuzzo sorprendió con un cambio de vida que Messi no dejó pasar

Anto demostró poseer cualidades que la llevan a lograr y superar diferentes, uno de los cuales compartió con sus más de 20 millones de seguidores.
miércoles, 20 de julio de 2022 09:00
miércoles, 20 de julio de 2022 09:00

Hiperactiva y siempre con ganas de seguir adelante. Esas son algunas de las características que representan a Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, quien en las últimas horas sorprendió con un nuevo cambio de vida. 

Siempre con proyectos propios de la mano de la familia, Anto demostró poseer cualidades que la llevan a lograr y superar diferentes, uno de los cuales compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. 

En esa red social reveló su gran habilidad para el yoga, práctica que comenzó a ejercitarla y en la que ya logró una difícil postura. "Seguimos practicando", escribió la morocha rosarina. 

En ese marco, el astro argentino no dejó pasar el posteo de su esposa y madre de sus tres hijos, y no dudó en comentarle con corazones lo que alcanzó. 

 En menos de 24 horas, el posteo de la morocha superó los 680.000 Likes de sus seguidores 2.000 comentarios que resaltaron su habilidad. 

 

Comentarios