La Voz

Andrés Cantos, el sanjuanino que brilló en La Voz Argentina y sigue en camino por su sueño

Comenzaron Las Batallas en La Voz Argentina, una etapa en la que empiezan a presentarse a dúos, en esta oportunidad un sanjuanino se lució y quedó seleccionado por Ricardo Montaner para seguir acompañándolo en su team.
miércoles, 20 de julio de 2022 00:17
miércoles, 20 de julio de 2022 00:17

Los sanjuaninos se lucieron en su paso por La Voz Argentina y lo dejaron reflejado en cada una de las presentaciones que dieron. Cada uno de ellos fueron seleccionados para seguir su camino en el programa. 

Esta semana arrancó una nueva etapa La Voz y se trata de Las Batallas, instancia donde cada uno de los team enfrenta a dos participantes y el coach debe elegir a uno para seguir en el equipo. En esta oportunidad el primer sanjuanino en lucirse fue Andrés Cantos, el joven policía de 26 años que está en el equipo de Ricardo Montaner. Andrés forma parte de la banda de música de la policía de San Juan y es oriundo de La Bebida, Rivadavia 

Andrés cantó junto a Pablo Campos interpretaron "No Sé Tú" de Armando Manzanero, el sanjuanino se mostró seguro desde los primeros minutos. Además, tuvo el privilegios de ser juzgado por "Palito" Ortega, quién acompaña a Ricardo Montaner en Las Batallas. 

En primer instancia cuando ingresó el sanjuanino y vio a las dos figuras de la música exclamó "que dos potencias", con una gran sonrisa.

"Hemos disfrutado, fue un desafío muy lindo", resaltó Andrés cuando le consultaron como se sentía en compañía de su compañero de batalla.

En la etapa previa, antes de salir a brillar en el escenario mayor, Palito Ortega les resaltó que "lo hicieron bien, los felicito y tendrán que seguir ensayando". 

Posteriormente, cuando salieron a escena, ambos brillaron y fueron felicitados por cada uno de los jurados. Desde el equipo de Mau y Ricky destacaron que "debemos decir que nos conmovió mucho las caras que hace Andrés, muy bien todo, nos gustó mucho como interpretas, estuvo muy afinado".

Por su parte, Lali remarcó que "me encantó, lo que sentí fue que Pablo tiene una manera más clásica de cantar, sin embargo Andrés es muy moderno, tiene una cosa como una forma muy linda de expresar, podría cantar un montón de canciones que le van a quedar muy bien".

La Sole optó por el estilo de Pablo, aunque resaltó que estuvo brillante la batalla, y remarcó que ambos tenían dos estilos diferentes.

Luego, habló Ricardo y sostuvo que "sin lugar a dudas los dos cantaron extraordinario, cada uno tiene su estilo, tenemos un empate técnico, podría decir. Los dos son muy buenos, la decisión está basada en lo que viene y en como los veo en el equipo". 

Minutos después, Montanter subrayó: "quien se queda en el equipo es el policía", todos estallaron a risa, por la manera en que Ricardo lo nombró. El sanjuanino quedó maravillado. 

Andrés se aseguró su pase para la próxima instancia y continuará en batalla por su sueño en La Voz Argentina. Además, dedicó unas emocionantes palabras a su compañero. 

 

Comentarios