TV

Züleyha Tierra Amarga: el personaje de Fekeli abandonó para siempre la ficción

El personaje de Fekeli murió en el capítulo de este viernes de Züleyha y de esta forma el actor Kerem Alisik abandonó para siempre la ficción.
sábado, 2 de julio de 2022 00:00
sábado, 2 de julio de 2022 00:00

Sucedió cuando menos se esperaba. Uno de los personajes más queridos de "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca que se conoce en Argentina como Züleyha, murió y provocó sorpresa en todos. Se trata del "señor Fekeli" o también conocido como "Ali Rahmet". 

La muerte de este querido personaje se produjo en el capítulo que se vio en Argentina este viernes por Telefe. Fue cuando se mostró el viaje que él hizo a Isparta para conocer quién era realmente el hombre que él conoció como Mehmet Kara. 

Tras conocer que realmente fue engañado, al igual que Züleyha, y quien creía que se llamaba Mehmet Kara es realmente Hakan,fue asesinado. Pero no fue por encargo de Hakan sino que estuvo impulsado por Abdülkadir y de esta forma se cerró el ciclo de este personaje en la historia.

El señor Fekeli fue conocido como el padre de Cukurova y por eso las escenas que se vivirán el lunes próximo por la pantalla de Telefe serán muy emotivas para los seguidores de la ficción.

El personaje de Ali Rahmet estuvo interpretado por el actor Kerem Alisik quien, tras abandonar la historia, dedicó unas palabras a través de las redes sociales. El actor usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su personaje y a los seguidores de la serie.

"Ah, Ali Rahmet Fekeli... No sé cómo despedirme de ti. ¿Me perdonarás esta vez..?", comenzó el posteo junto a una imagen donde se lo ve diciendo adiós en blanco y negro.

Luego el texto continúa: "Porque despedirte es más que un adiós... Es como mudarse de la casa donde una persona pasó su infancia... Adiós Fekeli.. conocerte me hizo vivir los mejores años de mi vida... Pero sabes bien, los buenos años pasan rápido, siempre nos despedimos de nuestro país... Después de todo, hay un Kerem Alisik en cada Ali Rahmet Fekeli y un Ali Rahmet Fekeli en cada Kerem Alisik. Nos vemos mañana en la noche..."

 

Comentarios

Otras Noticias