Famosos

Tras las duras repercusiones en El Hotel de los Famosos, Salwe debió tomar una drástica decisión

Se trata de Martín Salwe, el joven decidió irse a otro país, por las repercusiones que generó el programa.
sábado, 2 de julio de 2022 16:43
sábado, 2 de julio de 2022 16:43

El Hotel de los Famosos se encuentra en instancias decisivas, ya quedan pocos programas para conocer el ganador de la suma importante de dinero. 

El reality conducido por Chino Leunis y Pampita contó con participantes que generaron el rechazo del público por sus actitudes en cada uno de los episodios. Entre los participantes polémicos se encuentra Martín Salwe, que es uno de los integrantes de "La Familia", que sigue disputando su permanencia en el programa. 

El público no le perdonó las actitudes y se lo demostraron en las redes sociales, el joven debió restringir los comentarios de sus publicaciones, por este motivo. 

Si bien, los episodios fueron grabados,  ya se habría revelado el nombre del "posible ganador", pero los participantes por contrato no pueden brindar entrevistas en público. Por ello no pueden salir a contar su versión de los hechos. 

Fue tanta la repercusión negativa, que debió tomar la medida de irse por un tiempo a Israel. El escándalo mediático lo superó y decidió dejar Argentina por unos meses.

El encargado de confirmar la noticia fue el periodista Pampito y destacó que Salwe estudió todas las posibilidades antes de tomar la drástica medida de irse a Israel. Regresará al país cuando se sienta un poco mejor y seguro para enfrentar los medios.

"El locutor está dolido por la imagen que está quedando de él, y antes de irse le habría dejado una advertencia a los productores: espero haber sido el ganador", cerró el periodista.

Comentarios